Warlock of the Magus World - 102 Español

Capítulo 102 – Preparación de una Antigua Poción


¨Medicina antigua: Lágrimas de María. ¡Comenzando la simulación de la poción número 1,312,933! ”

Leylin había recibido 2 hojas de fórmulas medicinales del profesor Kroft. Uno de ellos era acerca de la Poción de Azure, para la cual había encontrado ingredientes sustitutivos que le ayudó a alcanzar su nivel actual.


La otra, Lagrimas de María, involucró los conceptos de su investigación del alma. Esto le había dejado a Leylin en una pérdida en cuanto a cómo debía proceder.

Posteriormente, con las observaciones de los experimentos en masa que realizó en la Ciudad Noche Extrema, Leylin había reunido una gran cantidad de datos sobre las almas, y estaba presionando para el análisis de la fórmula de la antigua poción, Lagrimas de María.

Finalmente, después de haber obtenido el Grine Water, el Chip de IA había realizado ingeniería inversa para descubrir el proceso de refinación del Grine Water, y finalmente había superado el último obstáculo en la elaboración de las Lágrimas de María.

¡Sin embargo, para el desaliento de Leylin, él encontró que algunos de los pasos en la fórmula de las lágrimas de María sólo podían ser completados por un mago oficial!

Además, muchos de los procesos requerían enormes reservas de fuerza espiritual que era al menos al nivel de un mago oficial.

Esta situación demostró que la suposición previa de Leylin era correcta: ¡las Lágrimas de María eran definitivamente la fórmula secreta para que los antiguos magos aumentaran su fuerza espiritual!

Por lo tanto, el afán de Leylin para configurar con éxito las Lágrimas de María fue reforzado.

Su fuerza espiritual no había aumentado durante un largo período de tiempo.

Su cuerpo había desarrollado una completa resistencia a la poción Azure modificada, por lo que incluso si bebiera más de la poción, su fuerza espiritual no aumentaría ni siquiera un poco.

Además, después de haber aumentado su fuerza espiritual usando la medicina, tratar de aumentarla usando una técnica de meditación regular era algo que no podía soportar, porque la tasa de aumento era similar al ritmo de una tortuga.

Su fuerza espiritual actual no era suficiente para poder romper el límite para convertirse en un mago oficial.

Según los cálculos del Chip de IA y su propia estimación, con su meditación regular, ¡le tomaría varios años convertirse en un mago oficial!

Leylin no podía esperar tanto, por lo tanto, preparó un nuevo tipo de poción. Aparte de eso, había estado recolectando otras fórmulas todo el tiempo.

Otras fórmulas antiguas de la poción fueron controladas sobre todo por los magos oficiales. Leylin no tenía muchos ingredientes atesorados con los que podía intercambiar, y no quería llamar la atención demasiado de sí mismo.

Por otra parte, en comparación con la simulación y elaboración de una nueva fórmula, más de la mitad de la fórmula para las Lágrimas de María se resolvió, por lo que fue la mejor opción.

Leylin reemplazó audazmente algunos procesos de elaboración que sólo podían ser ejecutados por un mago oficial, en uno que fuera adecuado para un acólito de nivel 3.

Después de decenas de miles de modificaciones, junto con los millones de simulaciones del Chip de IA, el experimento de Leylin estaba muy cerca de tener éxito.

“En primer lugar, necesito el material básico para la fórmula, ¡un espíritu vengativo femenino!”.

Desde la esquina de su escritorio de experimentos, Leylin recogió una nueva esfera del espíritu confinante. Dentro había una mujer vestida con una bata roja, y mirando a Leylin con expresión de susto.

Las ondas de energía emitidas por este espíritu de venganza femenina que ni siquiera estaba cerca de las de Román, ya que sólo era una acólita de nivel 1.

Después de que la mayor parte de los acólitos en la academia había perecido, era la edad de oro del desarrollo propio para los acólitos supervivientes.

Originalmente, los recursos para los acólitos en la academia habían sido para mil acólitos, pero ahora, todos habían sido liberados para estos 50 acólitos restantes.

Además, los precios de todos los ingredientes y los modelos de hechizos se habían reducido drásticamente en comparación con el tiempo antes del baño de sangre.

Por ejemplo, un espíritu vengativo era originalmente una mercancía rara en el mercado. Una vez que hubieran sido vistos en el mercado, hubieran sido comprados inmediatamente por los acólitos, y los precios podrían haber sido de hasta 500 cristales mágicos.

En cuanto a ahora, Leylin fue al mostrador para mirar el precio, y lo compró inmediatamente. ¡Sus gastos ni siquiera ascendían a 100 cristales mágicos!

¡Por supuesto, esto era una recompensa disfrazada de la academia a los supervivientes!

Esta situación continuó hasta el siguiente lote de reclutas.

Sin embargo, en esta venta con precios rebajados, Leylin rápidamente desechó la idea de la reventa a un precio más alto fuera de la academia, ya que esta lo había prohibido desde hacía tiempo. Si fueran capturados, las circunstancias serían severas.

Leylin aprovechó esta oportunidad, y gastó la mitad de sus ahorros de cristales mágicos, comprando una gran cantidad de recursos y extraños modelos de hechizos.

El espíritu vengativo femenino en la Esfera del Espíritu Confinante tenía cabello largo y plateado; Ojos azules oscuros; Y labios suaves y humedecidos. También tenía una cintura delgada y piernas largas. Cuando estuvo viva, ¡definitivamente habría sido una mujer excepcional que había vuelto loco a los hombres!

“¡Qué pena!”

Leylin suspiró, pero su mano siguió moviéndose y dejó caer un líquido plateado en la Esfera del Espíritu Confinante.

Esta fue la “Poción del Espíritu Disolvente”. Cuando Leylin lo había preparado especialmente para Román, con sólo unas pocas gotas, Román habría estado gritando durante medio día, e incluso sufrió una lesión severa.

A partir de ahora, el resto fue utilizado por Leylin aquí.

“Ah … ¡Duele! ¡Por favor, te lo ruego! ¡No…!”

El espíritu vengativo continuó gimiendo desde dentro de la bola de cristal. Hacia una mujer tan extraordinaria, cualquier hombre habría vacilado al menos una vez en su corazón.

Sin embargo, las cejas de Leylin no se habían fruncido ni en lo más mínimo mientras continuaba el movimiento con las manos.

A medida que se usaba más la Poción del Espíritu Disolvente, la súplica del espíritu vengativo femenino se estaba volviendo cada vez más amortiguada. Incluso sus ropas rojas se estaban disolviendo lentamente, revelando una piel ilusoria, pero aún una seductora piel brillante.

“¿Quieres tentarme?” Mirando esta escena, los labios de Leylin se curvaron a modo de burla.

“¡Espíritu vengativo! ¡Revela tu fea forma original!” Leylin alzó un dedo con una gran aguja negra que sobresalía de la uña.

“Sssii!”

La larga aguja negra atravesó la bola de cristal y directamente el pecho del espíritu vengativo femenino.

“¡Argh!” El espíritu vengativo de la mujer soltó un grito espeluznante, y su cuerpo se volvió borroso. Una vez que pudo ser vista de nuevo, el espíritu vengativo que estaba delante de los ojos de Leylin había tomado una forma completamente diferente.

El rostro estaba lleno de escamas y arrugas, y los orificios parecían estar desalineados, como si alguien los hubiera unido casualmente a su rostro. Había unos cuantos mechones de cabello verde en los lados de su cabeza calva.

La boca se abría y se cerraba, y se veían dientes afilados. De vez en cuando, un líquido asqueroso y viscoso podía ser visto goteando de su lengua escarlata.

“Ao!”

Los ojos del espíritu vengativo de la mujer contenían una codicia que podía rasgar a la gente. Miró fijamente a Leylin como si quisiera engullirlo de inmediato.

“¡Tu apariencia exterior y tu yo interno son feos por todas partes!”

Leylin se burló de ella y se rio, antes de dibujar otra misteriosa runa mágica …

El experimento duró más de una docena de horas y continuó el camino hasta el segundo día antes de que el final estuviera cerca.

Dentro del laboratorio de experimentos.

Dentro de una formación escarlata pentagonal, un cuerpo desnudo con golpes en él podía ser vistos. La hermosa cara del espíritu vengativo femenino había sido atada por una cadena de metal, atrapada dentro de la formación de hechizos.

En este momento, aunque el espíritu vengativo femenino parecía fantasma, como si desapareciera en cualquier momento, su rostro ya no tenía la locura y el odio de antes. En su lugar, había una expresión tímida en él.

Combinando con la unión de las cadenas de metal, incluso creaba un deseo sadomasoquista.

Leylin miró a la mujer desnuda frente a él, su rostro revelaba una expresión satisfecha. “¡Después de un largo día, finalmente he eliminado todos los agravios de ella!”

“¡Gracias joven! Sin embargo, ¿podrías liberarme y darme algo de ropa?”

La mujer habló dentro de la formación, su voz era tan deleitante como un pájaro Oriole negro (Nt. Es una especie de ave, también llamado ave de oro)

“¿Estás bromeando? ¡Yo he dedicado mucho esfuerzo para liberarte de tu agravio, no para ninguna recompensa!”

Después de oír las palabras de Leylin, el espíritu vengativo femenino de repente sintió que una calamidad inminente estaba por avecinarse sobre ella.

Las expresiones perturbadas, enloquecidas y reflexivas pasaron por el rostro de Leylin. Finalmente, todas ellas se uniformaron en una sola expresión: ¡Apatía! ¡Indiferencia hacia todo!

Pasaron unas horas.

En este momento, había un frío que impregnaba el laboratorio experimental.

Casi se oían los lamentos de espíritus vengativos dentro de estas cuatro paredes.

En cuanto al espíritu vengativo femenino frente a Leylin, casi había perdido su aspecto humano.

¡El último paso! Leylin cogió un tenedor de plata y atravesó la cabeza del espíritu vengativo femenino a través de los ojos.

“Pu!”

Como si se hiciera de algunos materiales especiales, la horquilla de plata atravesaba directamente el globo ocular del espíritu vengativo femenino.

“¡Hehe!” El espíritu vengativo femenino se retorció y gritó como una bestia salvaje, como si no tuviese lengua.

Después de que el tenedor había perforado el globo ocular, la cara del espíritu vengativo femenino apenas podía ser distinguida. Dos chorros de lágrimas de sangre fluyeron hacia abajo.

“¿Esta es la antigua poción Lágrimas de María?”

Leylin levantó la mano, goteando unas pocas gotas de sangre en sus manos.

Se sintió una sensación helada y viscosa.

“El espíritu es una cosa ilusoria. En cuanto a mí, en realidad podría entrar en contacto con las lágrimas de un espíritu, qué maravilla … “.

Leylin murmuró mientras se echaba la poción roja sobre sus ojos.

“Bang!”

Una sensación extremadamente picante viajó de los ojos de Leylin, causando un dolor inmenso.

¡Rojo! ¡Su visión sólo podía ver el color rojo!

Parecía haber una voz de mujer que sonaba dentro de su cerebro como si estuviera narrando algo. La voz se hizo más y más fuerte.

Por último, Leylin sólo podía agarrarse la cabeza y darse cabezazos violentamente contra la pared, para aliviar este síntoma.

El indicador del Chip de IA apareció delante de Leylin.

[El sujeto sufrió un efecto desconocido. La fuerza espiritual aumentó. Actualmente, es 14.3 …]

Los datos que representaban la fuerza espiritual de Leylin aumentaban continuamente.

14,8

15,3

15,8

16,1

El número que representaba la fuerza espiritual continuamente ascendía, finalmente deteniéndose en el número 16.1.

“Hu … ¡Finalmente ha pasado!”

Leylin se frotó las sienes con firmeza, mientras inhalaba un aire frío.

“Aunque es muy doloroso, los efectos secundarios no son demasiado …”

Antes de que pudiera terminar de hablar, Leylin descubrió que había una fina capa de niebla en los alrededores.

Un destello de túnicas de color rojo apareció en la habitación.

Leylin quería moverse, pero el aire parecía ser extremadamente fangoso como pasta de almidón. ¡Cualquier movimiento sería difícil de ejecutar!

¡Finalmente, el dueño de las ropas rojas apareció delante de Leylin – el espíritu vengativo!

En este momento, más de la mitad de la cabeza del espíritu vengativo se había disuelto.

¡Si fuera otra vez! ¡Tal ataque!

Leylin no estaba muy dispuesto, pero todavía era golpeado en el pecho con aquella garra.

Un escalofrió comenzó a extenderse desde su pecho.

Entradas similares